viernes, 8 de diciembre de 2006

Carta a los Reyes Magos

QUERIDOS REYES MAGOS: Me dirijo a vosotros porque vosotros sois para mí los de toda la vida, pues en verdad ese señor tan gordo y que los americanos llaman Papa Noel no me ha gustado nunca.
Así que atentos a mi pedido, quiero un caballo de cartón, una escopeta de pegapeos, una pizarra y un pizarrín, un lápiz, una goma de borrar, una pluma para escribir cartas de amor y felicidad.
Para todas las niñas de este mundo una muñeca Mariquita Pérez, para los niños un Escalextri, y en especial para todas las abuelas mucho cariño y una cajita de mazapán, para los abuelos también mucho cariño, una cajita de pañuelos y calcetines, para los que no se han portado bien, mucho carbón, sobre todo que haya paz y felicidad en todo el mundo.
¡Ah!, Dejo los zapatos en la chimenea y os dejo un plato de prestines, roscos y perrunillas por si tenéis hambre y una copita de anís de Zalamea porque como vais en camello no tendréis problema con el carnet por punto.
Un abrazo.
Fontenla

1 comentario:

  1. ¡¡Una carta muy sencilla!!
    Así eran las cartas en nuestra infancia...¡¡cuantos recuerdos!!
    Enrique: ES LA CARTA MÁS BONITA DEL MUNDO...Un abrazo y que los Reyes te traigan esas cosas sencillas que tanto nos llenan a nosotros.
    Alica.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.